sábado, 22 de octubre de 2011

PEINADOS

Tema elegido: peinados
Criterio de evaluación:

- pertinencia, URL #1:  http://es.wikipedia.org/wiki/Peinado

- confiabilidad, URL#1: http://es.wikipedia.org/wiki/Peinado

pertinencia, URL#1: http://es.wikipedia.org/wiki/Peinado

 - actualidad o vigencia y referencia de las mismas, URL#1: http://es.wikipedia.org/wiki/Peinado
actualidad o vigencia y referencia de las mismas, URL#2: http://www.pantene.com.co/es-CO/filtros.jspxgclid=CL3W0IPi_asCFQPs7QodHTBOmg


PEINADOS 
El peinado y estilo de nuestro cabello consiste en  la forma de cortarse o arreglarse el pelo. Los estilos del cabello se usan generalmente como  identidad cultural, social o étnica y pueden reflejar el estado social de cada persona.
 Los hombres y las mujeres tienen naturalmente el mismo pelo, siendo la queratina el componente mas importante de la fibra del pelo. a través del tiempo las personas hemos dado mucha importancia a la estética por ser el cabello muy importante que nos da una sensación de poder y belleza. La dignidad y el estado social del hombre se podían apreciar por la longitud de sus cabellos. Cabellos largos llevaban los que nacían libres, los nobles, los guerreros y los dioses. Cabellos cortos llevaban, principalmente en las culturas romanas, los esclavos, los sirvientes y trabajadores, lo que proporcionaba a estas mayor higiene.

Egipto:  las mujeres, el hecho de que aparezcan con frecuencia con una melenita corta y cuadrada nos hace pensar que el estilo predominante entre ellas era este, y que efectivamente era su pelo natural, ya que no parece probable que usaran peluca para los extenuantes trabajos que realizaban.
PEINADOS PARA CABELLO CORTO





PEINADOS EN CABELLO LARGO



PEINADOS PARA CABELLO RIZADO 


CABELLO CORTO



CABELLO LARGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario